
Quien no ha tenido una enamorada?; he aquí lo que ocurre en ciertos casos a unas parejas.
Muchos luego de un periodo de amistad o de la noche a la mañana logran encontrar la persona correspondida, pero quien asegura que ella es o será la más adecuada, nadie lo sabe con exactitud. Pero bien se que unos estarán acorde con una afirmación que suele ocurrir en unos casos especiales, en varias ocasiones me he dado cuenta que cuando una persona está en relación con otra, nunca quisiera dejarla sola, tanto así que nace aquello que llamamos manipulación y que más cercano llamado estado de celos, cierto sea chico(a), desearía que este ser amado solo tenga ojos para el o ella y para nadie más, y que desaparezca todo el mundo y que solo halla relación de dos, pero vaya y donde quedan los amigos?, y aquella libertad que se jugaba antes de estar a dos?, acaso tener enamorado(a), o estar casado (a), signifique mundo de dos, es terrible los estados de celos; pues lo único que hacen con esa actitud es lastimar a la otra persona, y quien sabe hasta disgustar a conocidos o familiares. Es genial poder vivir en paz con todo el mundo, sobre todo si son amigos, que nos hacen mantener unidos a esta sociedad.
En varias oportunidades conocí amistades, que justamente sus parejas eran esos(as) personas manipuladoras, tanto que les controlaban cada segundo,minuto,hora ,etc. Será a caso que la razón de estas personas tienen dentro de ellas inseguridad y desconfianza a las personas que quieren?, pero ve allí, son ellas mismas quienes las alejan y les crean miedo y pánico. El estado de celos no es mas que inseguridad, desconfianza que tienen hacia la otra persona, y el temor de quedar solos(as). Tanto es la manipulación de ese estado que parecen como los perros con su hueso, que se aferran hacia el y no quieren compartirlo, las parejas y amistades suelen alejarse y atormentarse, pero unas logran rehacer sus vidas mientras otras son sínicas porque se acostumbran a ello. Es hermoso y bello tener una pareja pero: agarrar y romper su libertad, sus amistades eso ya el tiempo lo desvaneció, pues vivimos en un siglo donde uno tiene igualdad y no puede dejar de hacer lo que otros los prohíben.
Una amiga tenía su novio que era muy celoso, tanto así que le controlaba cada minuto, del lugar y con quienes se encontraba, para unos ello le puede resultar molestoso, ya sea amistades, a simple vista uno se disgusta porque la pareja no le brinda una libertad adecuada, y vaya a veces este tipo se molestaba tanto que cuando no le respondía a sus llamados le enviaba mensajes de texto, como se dice cuadrándola, pero ella que iba a responder, estaba ocupada en plena sesión o charla de negocios, y no debería de descuidarse de ello, y este tipo a través de sus mensajes la lastimaba, quizás el no lo vería así, como sus amistades de ella que la rodeaba, pero es triste tener personas manipuladoras o darnos cuenta tarde que de pareja tenemos una persona celosa, ellos solo lastiman sin darse cuenta, y ocasionan rupturas de amistades y todo aquello que se les interponga en la vida, pero bien es algo que siempre existirá y no se podrá eludir porque cuando uno se dé cuenta ya será demasiado tarde…
No hay comentarios:
Publicar un comentario